Castillos

Servicios Industriales/Comerciales

 

Son elementos de refuerzo estructural en el sentido vertical que sirven para confinar muros. Y su armado es según calculo de la estructura. • También son refuerzos verticales. El castillo debe estar sentado desde 1/3 de altura de la mampostería, pues nos sirven para amarrar desde las dalas de desplante, lo mismo que los muros y las cadenas de cerramiento. • Cuando el largo de una varilla no es suficiente se unirá a otra, es decir se hará un traslape. Se unirá de esta manera: cuando se levantan los muros se deja un hueco para los castillos, para que el concreto amarre con el muro, el corte se hace dentado a cada hilada. Tipos de Castillos: Armados en situ con varillas de acero de alta resistencia del # (según especificación de calculo). Ya lista la cimbra se procede a hacer el concreto para el colado, con una resistencia de f c 150 kg/cm2.

Como armar CASTILLO de varillas para construcción de casas locales accesorias MEDIDAS Y MATERIALES

Hola amigos les muestro como armar castillo de varillas para construccion Si este video te gusto te invito a SUSCRIBIRTE!!

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.