Empresa


Tus ideas en Concreto

Somos una empresa de Construcción en la Ciudad de México que comprende sus necesidades de limpieza y rapidez, realizando sus trabajos con excelente calidad y de forma profesional con precios razonables en la industria de la construcción. Realizamos construcción y remodelación de obra civil en todas sus modalidades, especializándonos en estudiar, proyectar y ejecutar cualquier infraestructura del ámbito civil y la edificación. Convertimos sus ideas en proyectos y sus proyectos los hacemos realidad.

Somos expertos en el área de la construcción y remodelación de inmuebles, por lo que nuestros proyectos contribuyen a obtener una sustancial mejora visual y estructural para residencias y comercios para que reflejen una imagen de confianza ante sus clientes o personas allegadas.

Ventajas

Somos una empresa que abarca varias ramas en la construcción y remodelación tanto Industrial como Residencial. Juntando la visión de arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores, para poder construir todas las ideas que tenga en mente. Buscamos que la renovación de sus espacios se adapte perfectamente a las necesidades y presupuestos de cada cliente, buscando siempre el equilibrio entre lo funcional y lo estético. Contamos con un equipo de especialistas para asegurar que cada proyecto sea 100% personalizado en el diseño de casas, residenciales, bodegas, naves industriales, oficinas o locales comerciales, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestro trabajo es profesional y de alta calidad. El objetivo es ofrecer el mejor servicio al mejor precio del mercado, no subcontratamos, nosotros contamos con el equipo necesario para todo trabajo; esto nos da la ventaja de ofrecer buenos precios.

Servicios de construcción, remodelación y mantenimiento


  • Albañilería en general: Edificación, planeación construcción de muros, tabla roca etc.
  • Remodelaciones en general, recamaras, baños, espacios verdes, roof gardens etc.
  • Instalaciones: Eléctricas, hidráulicas, sanitarias, voz y datos, video vigilancia etc.

Construmaster

Desarrollamos proyectos
innovadores y atractivos que
brindaran confianza

Sabemos que en una industria el buen estado de la misma trae una buena eficiencia en la producción y por lo tanto mejores resultados. Diseñamos y remodelamos locales comerciales y áreas industriales, garantizando la entrega de sus proyectos en tiempo y forma. Desarrollamos proyectos innovadores y atractivos que brindaran plena confianza y comodidad en la remodelación en fachadas, patios, cubiertas, acondicionamiento y reubicación de áreas dentro de la empresa. En Construmaster realizamos su proyecto de remodelación desde las primeras ideas. Constamos con extensa experiencia en la Construcción de plantas industriales, almacenes, naves, áreas de servicios, baños, comedores, estacionamientos, patios, andenes de carga, casetas de vigilancia, muros perimetrales, cimentaciones para equipos y para tanques y diseño de áreas comunes. Remodelación de instalaciones existentes, ampliaciones, renovaciones y adaptaciones, construcción de pisos de concreto con acero de refuerzo o con fibra metálica o de polipropileno, construcción de redes hidrosanitarias, cisternas, cárcamos de bombeo, cimentaciones para edificios y para equipos, fabricación e instalación de estructura metálica, trabajos de laminación de techumbres y fachadas, instalación de domos prismáticos, impermeabilizantes, acabados arquitectónicos, mobiliario y cancelería de aluminio.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.