Servicios Residenciales


parallax background

01


Proyecto


Proponemos objetivos concretos, definiendo qué es lo que se va a hacer, permitiendo una mejor coordinación de las tareas y actividades, logrando un uso óptimo de los recursos.

02


Remodelación


Somos expertos en el área de la construcción y remodelación de inmuebles, por lo que nuestros proyectos contribuyen a obtener una sustancial mejora visual y estructural para residencias y comercios para que reflejen una imagen de confianza ante sus clientes o personas allegadas.

parallax background

parallax background

03


Acabados


Se denomina acabados a todos aquellos trabajos que se realizan en una construcción para darle terminación a los detalles de la misma quedando ésta con un aspecto estético y habitable.

04


Otros


Brindamos soluciones integrales en construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones residenciales y comerciales. Siempre con los más altos estándares de calidad.

parallax background

parallax background

05


Tecnología IT


Es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, con frecuencia utilizado en el contexto de los negocios u otras empresas.

06


Obra Civil


Contamos con el conocimiento y la experiencia para encargarnos del diseño, construcción de las infraestructuras emplazadas en nuestro entorno.

parallax background

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.