Acabados

Servicios Industriales/Comerciales

parallax background

01


Aplanado


Se realizarán exclusivamente en elementos que se encuentran en los edificios, como son: muros, plafones, columnas y trabes.

02


Pisos


Se les denomina así al material con que se recubren las losas y los firmes interiores de una construcción, o sea la terminación que se le da a los mismos.

parallax background

parallax background

03


Yeso


Es muy utilizado en las construcciones, como pasta de juntas y agarre, y se manipula para obtener estucados.

04


Piedra Marmol


Roca metamórfica compacta de caliza cristalina dura y resistente, usado para revestimiento de muros exteriores e interiores, pisos, escaleras, columnas, estatuas y en monumentos.

parallax background

parallax background

05


Losetas


Losa pequeña, generalmente de cerámica, que se pone en las paredes o en el suelo.

06


Azulejos


Los azulejos o baldosas cerámicas son piezas planas de poco espesor fabricadas con arcillas, sílice, fundentes, colorantes y otras materias primas. Generalmente se utilizan como pavimentos para suelos y revestimientos de paredes y fachadas.

parallax background

parallax background

07


Pastas


Es un recubrimiento arquitectónico texturizante en pasta listo para ser aplicado, hecho con polímeros acrílicos de alta calidad, grano de mármol seleccionado, polímeros, resinas, conservadores no tóxicos, pigmentos inorgánicos y aditivos químicos especiales que le dan excelentes propiedades de aplicación, adhesión y duración.

08


Recubrimientos


Existen distintos tipos de recubrimientos, los hay elegantes, sencillos, rústicos, coloridos, brillantes (con incrustaciones de piedras), lisos, rugosos. Los materiales varían según el tipo de acabado que se desee.

parallax background

parallax background

09


Impermeabilización


Impermeabilización consistente en aplicar varias capas de material elastomérico que una vez endurecido se adapta perfectamente a la superficie donde se aplica; empleado en cubiertas de geometría difícil.

10


Pintura


Tiene como finalidad lograr una apariencia agradable y aumentar la duración de ciertas partes de la construcción.

parallax background

parallax background

11


Pintura Epoxica


Pintura que posee resina epoxídica como ligante, que incrementa la resistencia a la corrosión, abrasión y a los productos químicos.

12


Barniz


Es una disolución de una o más sustancias resinosas en un líquido que al aire se volatiliza o se deseca. Con ella se preserva la Madera y otros materiales, de la acción de la atmósfera, etc. Forma una película transparente que ofrece un acabado que imitan a las distintas maderas.

parallax background

parallax background

13


Catalizadores Epoxicos


Una resina o un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o «endurecedor». Las resinas epoxi más frecuentes son producto de una reacción entre epiclorohidrina y bisfenol.

14


Herrería


Se encuentra en una gran cantidad y variedad pero principalmente en: barandales, escaleras, puertas, ventanas, cortinas comerciales, portones y rejas, balcones.

parallax background

parallax background

15


Cancelería


Es todo aquel armazón que impide la entrada del viento a casa, edificaciones etc. Es toda estructura o instalación comúnmente de ventanas puertas y muros. La cancelería se fabrica con materiales metálicos, de aluminio, la lamina galvanizada o el PVC entre otros.

16


Aluminio


Está disponible en una amplia gama de perfiles y paneles para cubiertas, fachadas, ventanas, puertas y sistemas únicos y pueden ser diseñados para adaptarse a los requisitos de cualquier proyecto.

parallax background

parallax background

17


Ventanas


Abertura practicada a cierta altura del suelo en un muro o pared que sirve para proporcionar iluminación y ventilación en el interior de un edificio; generalmente consta de un marco fijo que queda ajustado y asegurado en el hueco de albañilería, y de una o varias hojas, fijas o móviles, en las que se inserta el acristalamiento.

18


Accesorios para Baño


El baño, es aquella habitación que podemos encontrar tanto en las casas destinadas a vivienda, como en las oficinas, instituciones, entre otras y está destinada para que por un lado las personas concreten su aseo personal.

parallax background

parallax background

19


Grifería


Es el conjunto de llaves para lavabo, regaderas, bidets, electrónicas o manuales. Depende para que se necesite, si es para el área residencial o para el institucional, incluye tecnología, muchas veces también viene de la mano el diseño y la imagen, ya que dan un toque de elegancia.

20


Madera


Se denomina madera a aquella parte más sólida y fibrosa de los árboles y que se ubica debajo de su corteza. Cabe destacarse que la madera se caracteriza por la diversa elasticidad que dispone, la cual estará en estrecha relación a la dirección de deformación que presente, y asimismo sus condiciones variarán en función del tipo de árbol que proviene.

parallax background

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.