Remodelación

Servicios Industriales/Comerciales

parallax background

01


Mantenimiento


Conservación de una cosa en buen estado o en una situación determinada para evitar su degradación.

02


Ampliaciones


Aumento de algo, ya sea de tamaño, sonido, cantidad o tiempo. Ampliación de una vivienda, cuando le sumamos espacios construidos sobre el terreno.


parallax background

03


Refuerzo de Estructuras


Técnicas y utilización de diversos materiales con el fin de fortalecer un inmueble con el fin de prevenir los posibles efectos provocados por un desastre o emergencia.

04


Apuntalamiento


Proceso de apoyo en una estructura con el fin de evitar un colapso en la obra o construcción.


parallax background

05


Pintura


Tiene como finalidad lograr una apariencia agradable y aumentar la duración de ciertas partes de la construcción.

06


Impermeabilización


Impermeabilización consistente en aplicar varias capas de material elastomérico que una vez endurecido se adapta perfectamente a la superficie donde se aplica; empleado en cubiertas de geometría difícil.



07


Plomería


Instalaciones y mantenimiento de sistemas de tuberías para agua potable y aguas residuales.

08


Electricidad


Especialistas en reparaciones e instalaciones eléctricas tanto en ámbito Industrial y comercial como el residencial.

parallax background

parallax background

09


Soldadura


En la construcción son muy importantes las uniones entre los metales, ya que de la buena unión de los metales a soldar, dependerá el buen acabado y la resistencia que tenga la soldadura.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.